se mejora con tiempo...
jaj
esto no es cierto. solo nos ocupamos, pero nunca dejamos
de extrañar y amar tan profundamente a la gente que conocimos y amamos
en nuestra tiempo de servir como misioneros de tiempo competo.
Estoy tan agradecida por cada oportunidad que tuve a servir y amar a la gente allá
Estoy agradecida que mi Padre Celestial me enseñó lo que significa amar.
Pero estoy tan agradecida for el amor y gozo que siento al recordarles y ese tiempo sagrado.
it gets better with time...
hah.
that's not true, we only grow busy, but we never stop
missing and loving so deeply the people that we
met and loved in our time to serve as full-time missionaries.
I am just so grateful for every opportunity I had to serve and love the people there.
I am grateful that my Heavenly Father taught me what it means to love people.
But I am just so grateful for the love and joy I feel in remembering them and that sacred time.

Comments